••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••

GaZeRock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solo para ti 2 parte ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shima_ishi

shima_ishi


Cantidad de envíos : 22
Localización : con mi uru xDDDD
Fecha de inscripción : 16/03/2008

solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ EmptyVie Mar 21, 2008 4:38 pm

solo para ti 2 parte

no me lansen tomates pintura sip XD

gracias hiro-kun x tus amenazas 64 XD

un sonido hizo sacarme de mis casillas.La puerta de nuestra habitacion se estaba abriendo y en el aparecio delante de mi por desgracia la persona q mas odiaba de nuestro curso, si como no podia ser otro mas q Akira.Siempre q tenia oportunidad de poder estar cerca de mi Shima,trataba de q él se fijara en su persona,y era obvio q le gustaba.Siempre tan cercano a él para aprovechar de quitarmelo

-asi q haciendo cositas coxinas a estas hora de la noche-dijo con un tono un poco ironico por decir asi,mientras ensendia la luz.Por desgracia o por suerte,Shima estaba empezando a reaccionar y al verse arriba mio,se puso palido al observar la incomodidad de la situacion

-Eso creo q no es de tu inconvencia no crees,Akira-le dije para sacarle un poco de celos,yo amaba mas a Shima q él

-Akira,qu-e..que haces aqui-Shima estaba nervioso no tenia idea de lo q pasaba pero presentia q era algo malo.

-Solo escuche bastante ruido de este lugar,asi q decidi entrar para saber lo q pasaba pero veo q interrumpi-se notaba muxo sus celos.

-Al fin te diste cuenta de eso-le dije mientras con un brazo rodeaba el hombro de Shima mientras lo atraia hacia mi.

-Yu-u....Yuu q.....haces-Shima estaba sonrojado.No espereraba ese reaccionar de mi y menos de esa forma

-No te preocupes,Yuu, no es necesario q actues asi.Bueno mejor me voy para no seguir molestando su noche "ESPECIAL"-destacando la ultima palabra se dirigio hacia la puerta y de esta desaparecio dandome a entender q habia logrado mi objetivo

Shima estaba confundido,por su mente pasaban mil preguntas q no tenian respuesta hasta q decidio interrumpir el molesto silencio q habia quedado hace un momento.

-Yuu q paso,porq Akira estaba algo enojado y porq me abrazas de esta forma tan posesiva ¬¬.

-eh??....ah etto ^^U-no keria decirle lo q habia pasado, quizas iba a pensar q yo me estaba aprovechando de la situacion

-mmm, por q no me respondes,Yuu, q te pasa, estas nervioso-Empezo a acercarse de manera peligrosa hacia mi rostro y mas aun, a mis labios

-etto....Shima...yo *///*-estabamos a pocos centimetros de besarnos,uno cerca del otro,poder sentir su respiracion era tan exitante

-Yuu,porq miras tanto mis labios y no respondes lo q te pregunto

Esa fue la gota q derramo el vaso,demonios se habra dado cuenta de lo q siento por él y solo se hace el inocente ante mi para guardar ese lado perver q kiere salir en cualkier momento oportuno

-mmm .... Shima, no c de q hablas solo paso q Akira nos vio durmiendo juntos y penso mal, eso es todo-le dije mientras me levantaba de la cama y dirigiendome al baño,dejando a un Shima algo triste.

Como soy de idiota tenia la oportunidad perfecta para declararle mi amor y la deje ir,ademas no solo eso,tambn lo lastime,quizas no lo demostro muxo pero me fije en su mirada gacha q presentaba.La puerta del baño se abria y en el entraba Shima,pero q hacia él hay.Se acerco hacia a mi quedando frente mio y mirandome fijamente a los ojos, como lo amo cuando hace eso *¬*,demonios Yuu calmate ¬¬.

-Yuu,no soy tonto algo entre nosotros esta sucediendo-dijo firme

-de q hablas Shima,nada ocurre aqui-esto se veia mal

-como q no,me evitas ya de hace un tiempo y te pones celoso cada vez q yo estoy con Akira-como sabia lo de Akira (tan obvio soy *¬¬)

-no c de q me hablas-dije friamente.me aleje de él y rapidamente me dirige hacia la puerta, pero una mano tomo mi muñequa y sin darme cuenta ya estaba siendo besado por Shima.El beso se fue haciendo cada vez mas pasional y mas brusco, queria saborear esos labios q tanto me mataban.Lentamente se alejo de mi,avergonzado de lo paso se disculpo por lo sucedido, pero porq, acaso no le gusto, beso mal.Un sentimiento de tristeza aparecio en mi, no aceptaba el hecho de q fue un error para él, asi q yo decidi tomar el control de esto

Lo tome de sus muñequas con mis manos,dejandolo atrapado en la fria pared,y empece a besarlo desesperamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gaze_yaoi
maki-mani
Mini Gazetto
Mini Gazetto
maki-mani


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Localización : en conxetumadrelandia
Fecha de inscripción : 15/03/2008

solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ EmptyDom Mar 23, 2008 6:03 pm

solo para ti 2 parte ^^ 584749
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/richexcrement_69
koro-kun
Uruha
Uruha
koro-kun


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : al lado de ruki
Fecha de inscripción : 15/03/2008

solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ EmptyDom Mar 23, 2008 6:53 pm

por fin la 2da parte!!!
eeeeeee!!!
gracias esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
https://gaze-is-not-dead.forospanish.com/index.htm
shima_ishi

shima_ishi


Cantidad de envíos : 22
Localización : con mi uru xDDDD
Fecha de inscripción : 16/03/2008

solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ EmptyMiér Mar 26, 2008 10:34 pm

hiiiiiiiii

gracias x sus comentarios
tratare de subirlo mas largo ^^U

22 *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gaze_yaoi
khata

khata


Cantidad de envíos : 15
Localización : en la cama con aoi
Fecha de inscripción : 18/03/2008

solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ EmptyVie Mar 28, 2008 3:24 pm

waaaaa
que conti
mas quiero mas
pronto conti
soy feliz al leerla

SARABA
Volver arriba Ir abajo
koro-kun
Uruha
Uruha
koro-kun


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : al lado de ruki
Fecha de inscripción : 15/03/2008

solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ EmptyVie Abr 04, 2008 12:42 am

estubo muy genial
Volver arriba Ir abajo
https://gaze-is-not-dead.forospanish.com/index.htm
Contenido patrocinado





solo para ti 2 parte ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti 2 parte ^^   solo para ti 2 parte ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solo para ti 2 parte ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo para ti ^^
» solo para ti ^^ 3
» Condiciones para ser moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..•• :: xXx..OFFtopic..xXx :: Fanfics-
Cambiar a: