••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••

GaZeRock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solo para ti ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shima_ishi

shima_ishi


Cantidad de envíos : 22
Localización : con mi uru xDDDD
Fecha de inscripción : 16/03/2008

solo para ti ^^ Empty
MensajeTema: solo para ti ^^   solo para ti ^^ EmptyMar Mar 18, 2008 6:27 pm

mmmmmmmmmm es el fic de una amiga mia y bueno esperoq les guste XD

pareja principal aoixuruha

solo para ti

-bueno señor Yuu,pronto llegara su compañero de habitación espero q pueda acogerlo como se deba-decia mi
supervisor mientras yo me hacia el que escuchaba su largo discurso de siempre

-si se q debo acogerlo, no es necesario q tenga q repetirmelo mas de 836463723............veces,no cree ¬¬-le dije en tono
burlón mientras este se alejaba de mi habitación,

Pense en como llegue aqui.Es una larga historia, mis padres se habian divorciado hace ya bastante tiempo y en realidad
ninguno queria llevar el cargo de cuidarme asi que no hayaron nada mejor q meterme a este internado, y para rematar
mi premio de consuelo era de hombres, ninguna mujer a la vista de mis bellos ojos (si los tengo bellos, todos me lo dicen sobretodo mis compañeros de curso y la señora del aseo xDDDDD). Me tube q acostumbrar al hecho de estar rodeados
de personas de mi mismo sexo, osea imaginense como es estar con solo hombres y no poder hacer "las tareas como se
deben "¬¬.Bueno con el tiempo me ire acostumbrando u-u.

En ese momento entro mi compañero de habitacion a interrumpir mis pensamientos, a simple vista se veia bastante tierno
( q demonios recien lo veo y ya me enamore * ¬¬, estar con tantos hombres me esta afectando u-ú), tenia una sonrisa
bastante hermosa por decir asi, sus labios al igual q su rostro eran bastantes delicados, en pocas palabras era como me ver a un ángel en mi visión.

Empezo a dejar sus maletas en la cama q se encontraba al lado de la mia, entonces hay se percato de mi presencia,
me puse algo nervioso en la forma en q me miraba sus ojos castaños me estaban hipnotizando poco a poco.

-hola, bueno ..........creo q debo presentarme como es debido- dijo mi compañero sacandome de mis pensamientos

-hola-a,bueno ........creo yo .......tambn debo hacerlo- me puse nervioso no ce si se habra percatado de mi estado pero el tenerlo como compañero era algo importante supongo.

-mi nombre es Takashima Kouyou, pero me dicen Shima ^^, tengo 16 años y tu ???-decia mientras me regalaba una tierna sonrisa

-ah!! entonces Shima, mi nombre es Shiroyama Yuu y tengo 17 años, espero q nos llevemos bien ^^ en este tiempo

-si,digo lo mismo - nya, no lo pude evitar me habia ruborizado con esa carita tan tierna q tiene ¬///¬

Nos quedamos hablando muy animadamente toda la tarde hasta q sono la campana avisando que debiamos entrar a clases

Desde ese momento han pasado unas cuantos meses desde q nos conocimos tanto.........

No nos dimos cuenta q la noche ya se asomoba dando una seña q ya debiamos dormir para estar bn al dia siguiente

-creo que es la hora de dormir y mas tú,debes estar cansado despues de tantas clases-dije mientras buscaba mi pijama
para cambiarme y poder descansar un poco mi mente.

-si, ya lo es ........demo......tengo un problema-me dijo mi amigo (y muy pronto novio,quien sabe xDDD)mientras
yo lo escuchaba desde el baño mientras me colocaba mis patalones

-que pasa O__O??-estaba algo nervioso, q le sucedia, quizas le tenia miedo el hecho de dormir cerca de un hombre quizas
o algo peor .............pero era raro q me lo dijera despues de tanto tiempo

-es que.......le tengo......miedo.....a ..a..a-decia mientras yo salia del baño.Me sente frente a él,estaba con la mirada baja,entonces me acerque y le levante el mentón con una de mis manos haciendo q me observara directamente a los ojos

-es que, qué,pasa algo malo.

-te lo digo...... pero promete q no te reiras >,<-dijo haciendome reir por la cara que habia puesto

-ya, esta bien pero dime que me estas asustando un poco-queria saber pronto

-bueno, ......le tengo....... miedo a........ la oscuridad -me dijo finalmente.Era gracioso, tenía 16 años y le tenia miedo a la oscuridad,no pude evitar soltar mi risa, era algo inevitable

-ya ves como eres >,<, no te burles de mí, que me da vergúenza-me hizo un puchero mientras yo me reia bastante fuerte
por lo que estaba pasando pero en mi mente pero pense debo aprovechar la oportunidad q me daban

-entonces si le tienes miedo a la oscuridad porque no te duermes conmigo-dije dandole una sonrisa

-contigo O_O pero ¿?¿?¿?¿?-puso una cara bastante rara y era entendible, le estaba ofreciendo algo bastante raro,pero tenía q convenserlo si como si

-si,ademas nadie sabra esto y no nos permiten dejar la luz ensendida de la habitación

-bueno u-u si no tengo otra opción, creo q sera un si ^^

-ya bueno vayase a cambiar mi angelito ^^ mientras yo lo espero en mi camita

-angelito O___o, como eso?¿?¿?¿

-si ^^ ahora seras mi angelito, ne-entono divertido me salio

-bueno ^^,jajaja pero tu seras mi neko,ya ^///^

-ya esta bn,cambiate luego para dormir pronto-dije finalmente Shima se dirigia al baño para cambiarse.Me sente en mi cama
mientras esperaba a mi angelito como le puse recientemente.En eso me puse a pensar en pensamientos sucios junto con el
pero no me fije q Shima ya se encontraba ya a mi lado derecho y me estaba llamando

-Yuu,Yuu, que sucede-movia una mano en mi vista para despetarme de mis pensamientos

-ah,ah, nada,nada, ya dormamos, te parece ^^

-ya bueno-abrio las sabanas para abrigarnos a ambos-espero q duermas bien ^^-dijo finalmente para caer en los brazos
de morfeo

-tu igual-dije yo tambn para caer a un sueño profundo

La noche pasaba lentamente creo q eran las 3 o 4 de la madrugada,en ese momento me levante debido a que el calor
ya me estaba afectando, pero en el momento en q me estaba sacando la polera, Shima me estaba abrazando por la espalda
y aplico algo de fuerza para hacerme recostar en la cama, mientras q él quedo encima mio.La situación no se si era favorable o incomodante porq el peso de Shima me estaba ahogando pero sentir su miembro cerca del mio era una sensación bastante exquisita

-Shima,Shima -trataba de levantarlo pero no conseguia nada de nada

-Yuu,Yuu........ haceme tuyo....... onegaii-estaba hablandome al oido.No pude evitar sonrojarme, estaba teniendo sueños
humedos conmigo, acaso me queria algo, no pude evitar q mi cuerpo reaccionara hasta que..........


nya q esten bn 22
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gaze_yaoi
khata

khata


Cantidad de envíos : 15
Localización : en la cama con aoi
Fecha de inscripción : 18/03/2008

solo para ti ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti ^^   solo para ti ^^ EmptyMiér Mar 19, 2008 1:40 am

conti conti
muy bueno el
fic me gusto
espero ver la conti pronto
te cuidas


SARABA
Volver arriba Ir abajo
hiro-kun

hiro-kun


Cantidad de envíos : 130
Localización : q te importa o_ó
Fecha de inscripción : 15/03/2008

solo para ti ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti ^^   solo para ti ^^ EmptyVie Mar 21, 2008 12:46 am

maldita ninia dl mal!!! 00...
(broma ^^U)

como shit me dejas asi!!
io qro segir leiendo!!!
pone el resto o_ó ctm!

mire q andar poniendo ficks asta la mita ò_ó

iam...eso....me usta esa pareja asi q termina luego! :45:46
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_glance
koro-kun
Uruha
Uruha
koro-kun


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : al lado de ruki
Fecha de inscripción : 15/03/2008

solo para ti ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti ^^   solo para ti ^^ EmptyVie Mar 21, 2008 4:38 pm

siii pone la kontinuacion *-*
Volver arriba Ir abajo
https://gaze-is-not-dead.forospanish.com/index.htm
maki-mani
Mini Gazetto
Mini Gazetto
maki-mani


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Localización : en conxetumadrelandia
Fecha de inscripción : 15/03/2008

solo para ti ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti ^^   solo para ti ^^ EmptyDom Mar 23, 2008 6:03 pm

:14

continua!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/richexcrement_69
Contenido patrocinado





solo para ti ^^ Empty
MensajeTema: Re: solo para ti ^^   solo para ti ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solo para ti ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo para ti ^^ 3
» solo para ti 2 parte ^^
» Condiciones para ser moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..•• :: xXx..OFFtopic..xXx :: Fanfics-
Cambiar a: