bueno aki no se ke poner asi ke para
algen ke kooska mas ponga algo porfa
se lo agradesko
asi ke dejo esta info de ellos
Miku, Bou y Kanon dieron origen a la banda del año al firmar un contrato con el sello llamado LOOP ASH RECORDSque alberga a otros varios artistas del ambiente de música visual independiente en Japón. Sus potentes y poderosas presentaciones en vivo, y sus incongruentemente andróginos estilos fue lo que más que nada fue atrajo a más y más fanáticos alrededor de principalmente adolecentes. El de ese mismo año el joven trío lanzó su primera cinta demo, titulada "Opening", de la que fueron editadas no más de 50 mil copias y distribuidas gratuitamente por las calles. Al mes siguiente editaron su segundo demo, "Uzumaki Senshokutai", del cual fueron editadas 300 mil copias. Poco tiempo después de estos lanzamientos (que se agotaron rápidamente) se integró Teruki a la banda como baterista, lo que mejoraría la calidad musical de An Cafe al nivel cualquier banda major de la industria. Teruki anteriormente era integrante de la banda La banda finalmente debutó como tal con su primer el 24 de marzo del 2004 con el sencillo titulado Candy Holic[/size]". El sencillo debutó en el nº 2 de las listas de Oricon Indies, agotándose rápidamente las 2 mil copias que fueron editadas. El primer mini álbum de estudio de la banda, "Amedama Rock" de sólo 7 canciones, logró vender más de 15 mil copias, algo bastante destacable para una banda que no cuenta con un poderoso sello discográfico de apoyo. En el 2005 la primera colaboración junto a otra banda realizado por An Cafe fue para el lanzamiento "Shelly Tic -Cafe-", donde mezclaron su música y estilo con el de la banda Shelly Trip Realize. También este año la banda creó su propio sub-sello al interior de Loop Ash, llamado Red Cafe, en el cual han lanzado ya varios sencillos, aparte su primer full álbum de estudio "Shikisai Moment".
El éxito de la banda al interior de su país natal va en aumento conforme van lanzando más trabajos, así como también gracias a sus presentaciones callejeras que atraen a miles de fanáticos. El año 2006 realizaron su primer concierto callejero bajo el nombre "Yagai de NYAPPY" ([/color]野外でニャッピー, o Nyappy al Aire Libre), en donde lograron reunir a más de 7 mil personas para escuchar tocar a la banda en el Shibuya Public Hall.
Practicamente todos sus singles han sido de edición limitada, pero a pesar de eso poco a poco han ido escalando dentro de las listas de Oricon, siempre liderando las listas de música indie, pero incluso han ido llegando cada vez más lejos al interior de las listas de música en general peleando por puestos con bandas major que cuentan con grandes sellos que les sirven de apoyo en promoción y ventas. Bajo el proyecto "NYAPPY Challenge One Two DON!" (NYAPPY Challenge わん・ツー・DON!) lanzaron 3 de sus trabajos de estudios en sólo tres meses, y que se han convertido en sus trabajos más exitosos. Con esto la banda ha ido escalando dentro de las listas de [color=black]Oricon, siempre liderando las listas de música indie, pero incluso han ido llegando cada vez más lejos al interior de las listas de música en general peleando por puestos con bandas major que cuentan con grandes sellos que les sirven de apoyo en promoción y ventas. El primer disco lanzado fue el single "Smile Ichiban ii Onna" del día 20 de septiembre, que ha llegado al Top 30 de las listas generales de Oricon, y "Snowscene" del 18 de octubre, nº 26 en las listas. Su tercer álbum "Magnya Carta" del 11 de noviembre fue el último lanzamiento, que llegó al primer lugar de los Oricon indies, y al Top 30 de las listas de música en general.
Cada trabajo lanzado va vendiendo más que el anterior, comprobando que Antic Cafe es una de las bandas Visual más importante de la actualidad en Japón, y la más importante sin duda dentro del género Oshare.