••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••

GaZeRock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A surprise for Ruki in Christmas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
koro-kun
Uruha
Uruha
koro-kun


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : al lado de ruki
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A surprise for Ruki in Christmas Empty
MensajeTema: A surprise for Ruki in Christmas   A surprise for Ruki in Christmas EmptyVie Mar 21, 2008 1:52 pm

bueno este es un fics ke me mandaron i aki lo subo para ke lo lean :^W^:

Notas de Autor: -se encuentran Puchiko y Shuichi junto a una chimenea vestidas con un vestido rojo con adornos blanco al estilo de pascueritas.

Shu: ufff hemos variado de color *U*
Puchi: ya era hora ^^
Shu: en fin… jejeje hola a todos aquí venimos con un nuevo fic escrito por mi jojojojo
Puchi:
Shu: hem… bueno ^^ lo escribí yo pero también variadas ideas que desarrollaron el fic fueron idea de Puchiko aplausos para ella!! –aplaudiendo- jijiji bueno, no todos me conocen así que me presento soy Shuichi Seguchi… casi todos mis fics son de gravitation excepto por uno que varié de Death note… sin embargo ahora les vengo con una nueva idea que es un fic de Gazette, me esmere mucho en escribirlo… algo apresurada ya que la idea estaba mas o menos a principio de este mes sin embargo por las pruebas finales sólo había podido escribir el principio del fic y ahora hace poco lo desarrolle y termine espero les guste y no se les olvide leer las notas finales!!!

Especial de navidad… capítulo único: “your heart like gift? Will you admit in Christmas eves?!!


Era una fría noche de invierno en la ciudad de Tokyo, todo el lugar era cubierto por aquella blanca sustancia que algunos llamaban nieve… muchas personas desfilaban por las calles con centenares de paquetes comprados en ultimo momento, las tiendas estaban a minutos de cerrar esperando tranquilamente a la gente que buscaba un obsequio para su ser querido; aunque los dueños de la tienda también querían disfrutar de tan ansiada fecha pero que podrían hacer? Trabajo era trabajo… ya los autos iban desapareciendo de las calles ya eran las 20:00 hrs. en unas horas sería navidad…

Su cabello rojizo desfilaba por sus mejillas ligeramente sonrosadas a causa del frío mientras observaba con dedicación una pequeña vitrina, esa noche vestía una larga gabardina de color blanco tapando casi la totalidad de su vestimenta y en su cuello denotaba una abrigadora bufanda de color negro… que frío hacia… sus ojos brillaron con intensidad al ver dos pequeños peluches que denotaban en aquella estantería ya casi vacía; se veían tan monos juntos… sonrío con ligereza dispuesto a entrar de golpe a la tienda pero su muñeca fue detenida por una más fuerte.

- pequeño idiota… ya deben de estar por cerrar… -susurro un rubio bastante guapo quien iba también con una chaqueta de color beige pero su bufanda de igual color a la de él.

- Demoooo aún me falta el regalo de Aoi-kun…

- No seas mentiroso, ya vi su regalo bajo el árbol

- Uru-chan?

Negación de cabeza

- kai-kun?

- Tampoco…

- Mm… Myv-kun?

- No…

- Para ti?

- Dejaría de ser sorpresa idiota…

- Rei-chan eres malo… -puchero constante- sólo porque tienes automóvil te he invitado he? Además que eres mi mejor amigo ohh!! Vamos!!!

- Esta bien… ve por ellos

- ERES EL MEJOR!!!!

Reita suspiro cansado… sabía perfectamente que nunca podría oponerse a los deseos de Takanori… es que realmente era un niño bastante mimado… a pesar de sus 25 años ya cumplidos parecía un pequeño niño de 10 aunque realmente eso le agradaba.. Era el pequeño niño de la banda que todos deseaban proteger y el era el especial encargado de ello; lo quería demasiado, tanto así que llegaba a pensar que sus sentimientos hacía él no eran tan fraternales como pensaba si no que llegaban a algo mas allá de ello… negamiento rotundo en que diablos estaba pensando?!! Si, definitivamente los comentarios de Aoi y Uruha le estaban estropeando el cerebro… tendría que darse unas vacaciones de esos dos.

“Vamos Akira… confiésale de una vez que te gusta… Huh si Ruki no esta nada de mal… créeme que si no estuviera con Uruha… hey amor no me mires así!! Realmente ya me habría planteado algo con él he he picaron!! Esta chiquito pero sabes que lo bueno viene en frasco chico?”

- Estupido Aoi…

Bufó resignado maldiciendo una y otra vez al segundo guitarrista de la banda… siempre le molestaba con cosas así aunque ahora realmente se la estaba creyendo; se cruzó de brazos esperando fuera hasta que sintió un leve bullicio a su izquierda, enarcó una ceja curioso y al voltear su rostro se encontró con dos chicas que cuchicheaban algo entre ellas que a duras penas logro distinguir.

- Es Reita-sama…

- Honto? Sugoi!! Puedo hablarle Shuichi?

- No Puchiko idiota no ese Reita… me refiero al bajista de Gazette!

- Aaaah se ve realmente guapo en persona! Aunque sigo prefiriendo a Uruha-sama…

- Y luego yo soy la babosa… -exclamó una de las chicas que llevaba el cabello rojo y con un corte parecido al de ¿Ruki?- vamos a hablarle ne?

- *w*

Sentido súper-hiper auto protector de cierto bajista de banda eroguro muuuy conocida… miró al interior de la tienda a Ruki saltando de un lado a otro buscando aquella cosa que quería y luego desvió su mirada a las chicas… según sus reglas de sobrevivencia… les sonrió tiernamente a las chicas provocando el desmayo de cierta chica pelirroja para luego con rapidez internarse en la pequeña tienda en busca del revoltoso cantante.


* * *

Takanori rebuscaba de lado a lado entender aquellas frasecitas escritas en la tarjeta… que diablos decía? No entendía ni un rábano de lo que podía decir y eso lo estaba desesperando; quería darle un regalo a Reita pero y si aquella tarjeta decía algo en contra del bajista? Noooooooooooooooooo no podría soportarlo y se quedaría sin su Reitita como él lo llamaba…

- BUAAAAAA que diablo de idioma es este? No entiendo nada!! Apenas se inglés y me ponen una cosa como esta!! [ sep… -.- Ruki es pésimo para el Inglés, como esperan que sepa entonces español?]

Sin embargo una pequeña ampolleta prendió luz en su cerebro dándole una idea, tomó la pequeña tarjetita tan bien adornada y la partió en dos satisfecho, de algún lugar sacaría una excusa para explicarle al cara de iguana [ de cariño ^^] como es que aquella tarjeta se había roto.
Sin mayor preámbulo jaló confiado del peluche ocasionando que el otro cayera… owo repaso mental al parecer aquella tarjetita era lo único que unía a ambos peluches así que no le quedo de otra que completamente nervioso y hasta sudando dejar el otro peluche sobre la estantería; sabía que estaba mal pero… tal vez aquel pequeño peluche tendría alguna dueña que lo quisiera y se lo llevara, acurrucó el pequeño peluche entre sus brazos sonriendo con ternura al otro peluche para luego voltearse y desaparecer por los pasillos.



* * *


Un ligero movimiento y Suave sonido le hizo bajar la mirada con duda al encontrar un pequeño peluche a sus pies… cuando había llegado este allí? Hum… se parecía mucho al que Ruki quería pero este era de un color azul en vez de ese color cafecito que llevaba el otro peluche. Lo tomó entre sus manos inspeccionándolo… tal vez el pequeño pelirrojo le había llamado la atención otro juguete y no le alcanzaba el dinero para comprar ambos, no estaría mal llevárselo como segundo obsequio de navidad he? Dio media vuelta para salir hacia la caja pero al enfocar su mirada al frente…

- De compras Reita?

- Que rayos?!!

- Hey, hey que no eres el único que se ha olvidado del regalo de navidad –esbozó el pelinegro revolviendo sus cabellos- olvide el regalo para Kai así que me pasea…

- Aoi no estoy aquí para escuchar tu falta de memoria…

- Oye!! Yo que te saludo y me recibes así, que mala educación… ou… y ese peluche? –la mirada del pelinegro automáticamente se dirigió al osito de felpa- jejeje…. Ya sabía yo que si te interesaba Ruki he?

- Deja ya de hablar estupideces!!!

- Hey no te me alteres! Y además… -su rostro cambió a uno mas serio- sabes perfectamente que es verdad… acaso te da miedo que te rechace?

- No es eso…

- Entonces?

- Sólo estoy esperando el momento adecuado para decírselo… espero decírselo hoy en la noche… no importa si me rechaza… al menos así me sentiré más aliviado...

- Reita…

- Hum?

- Sabes que eres un maldito cursi?

- Y tú dime, has venido de compras o a molestarme?

- Como buen compañero de banda te respondería que más la primera pero estaría mintiendo ^-^

- Cabrón…

Akira suspiró resignado observando a su alrededor; ¿es que acaso no podían dejarlo tranquilo un solo momento? Lo único que quería era llegar pronto a su tranquilo departamento, arreglar todo lo necesario y ordenar un poco para luego dirigirse a la dichosa “reunión navideña” organizada por el guitarrista principal con un fin de pura convivencia armónica… si como no… esa ni su abuela se la creía teniendo en cuenta que esta últimamente estaba creyendo que hasta los marcianos existen…

- Puto borracho…

- Has dicho algo?

- No, para nada… -mentirita blanca-

Repaso mental Ruki!!!! Mocoso del demonio!!! Se le había perdido mientras hablaba “amenamente” con el guitarrista! echó un vistazo a la caja de pago consiguiendo que sus pulmones tuvieran algo de aire luego de haber casi dado un paro cardiorrespiratorio pero, para su suerte encontró una corta cabellera rojiza y el largo abrigo de color blanco frente a la caja… respiración aliviada cuando el pequeño vocalista se le perdía de vista demoraba al menos una hora en volver a encontrarlo.

- Picaron! Andas de paseo con hmf… -interrumpió con una mano la habladuría del guitarrista a sus espaldas.

- Cállate Yuu

- Y porque?

- Tómalo –entregándole el peluche- y finge que lo compras para Uruha

- Por qué yo?

- Cállate y hazlo ya!!

Nuestro pobre y sexy [mas bien, MIO **] pelinegro a zancadas llegó a la caja siendo seguido de más cerca por el rubio bajista que por poco y lo llevaba con una pistola en la nuca tal yakuza fuera.

- huh… Aoi-kun? –un dudoso pelirrojo se volteó observando al guitarrista de su propia banda mientras apresaba en sus brazos una pequeña bolsa de papel.

- Err…. Hola Takanori como has estado ^^U

- Bien… vienes de compras?

- Hai…

- Uhhh Akira!!! Ya podemos irnos, espero verte en la fiesta de esta noche Ao… -ensanchar de ojos – ese es…

- Oh esto? Pues es… -sentimiento de culpa entremezclado con mirada aterrorizante clavada en su hermoso cuerpecito por parte de cierto bajista – un… regalo para Shima…

- Nani?!!!

Llamando la atención de todos los allí presentes a causa de semejante grito por parte del famoso vocalista de la banda the Gazette quien ya estaba comenzando a hacer berrinche y medio en el interior del pequeño local sin tomar en cuenta cuanto peligro corría apunto de dejar a la luz su identidad.


SI LES GUSTA PONGO LA KONTINUANCION^^
Volver arriba Ir abajo
https://gaze-is-not-dead.forospanish.com/index.htm
hiro-kun

hiro-kun


Cantidad de envíos : 130
Localización : q te importa o_ó
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A surprise for Ruki in Christmas Empty
MensajeTema: Re: A surprise for Ruki in Christmas   A surprise for Ruki in Christmas EmptyVie Mar 21, 2008 3:09 pm

ta genial.....
see pone la continuacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_glance
maki-mani
Mini Gazetto
Mini Gazetto
maki-mani


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Localización : en conxetumadrelandia
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A surprise for Ruki in Christmas Empty
MensajeTema: Re: A surprise for Ruki in Christmas   A surprise for Ruki in Christmas EmptyDom Mar 23, 2008 6:04 pm

ctm!

continuacionn !!!1 20
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/richexcrement_69
+~Katsu~+

+~Katsu~+


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : mi casa XD
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A surprise for Ruki in Christmas Empty
MensajeTema: Re: A surprise for Ruki in Christmas   A surprise for Ruki in Christmas EmptySáb Abr 12, 2008 1:45 pm

waa!!*O*!!
esta llindo n.n!!
contunualo :3!! XD
io eo io leo *O*! XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/jrock_gazette
shima_ishi

shima_ishi


Cantidad de envíos : 22
Localización : con mi uru xDDDD
Fecha de inscripción : 16/03/2008

A surprise for Ruki in Christmas Empty
MensajeTema: Re: A surprise for Ruki in Christmas   A surprise for Ruki in Christmas EmptyDom Abr 13, 2008 8:15 pm

*0* woooooooo
continuelo
continuelo :69

*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gaze_yaoi
Contenido patrocinado





A surprise for Ruki in Christmas Empty
MensajeTema: Re: A surprise for Ruki in Christmas   A surprise for Ruki in Christmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A surprise for Ruki in Christmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..•• :: xXx..OFFtopic..xXx :: Fanfics-
Cambiar a: