••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..••

GaZeRock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi obsesion de acerca...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ai_Shiteru_Kai

Ai_Shiteru_Kai


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Besando a Kai *_*
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi obsesion de acerca... Empty
MensajeTema: Mi obsesion de acerca...   Mi obsesion de acerca... EmptyDom Mar 16, 2008 1:41 pm

Hullaaa ^0^ aqui subire mi primer ficc k e echo 0////0 espero que les guste muxooo bye bye~~~~







Era un día común para mi..solo para mi por que estoy segura que el resto no me diria lo mismo... estaba en el suelo.. estaba llorando....como lo hacia todos los dias...era como si yo amara llorar pero no era asi... era lo que menos me gustaba...odiaba llorar pero algo dentro de mi me obligaba a hacerlo...a liberar esas lagrimas...esas lagrimas que brotaban solas de mis ojos...todo comenzo hace 2 años... una amiga me presento a una banda de musica japonesa...la primera cancion que escuche de ellos me fasino nunca pense que fuese tan genial... poco a poco me fue interesando uno de sus miembros ... era el más alegre de todos por lo que se veia, a mi me parecia hermoso... bellisimo... en ese tiempo supe que no tenia muchas fans...eso me dio igual..segui buscando información de él..todo lo que pudiera tener de el yo lo queria... comenze a amarlo...a sentir un extraño sentimiento por él...cada vez que lo veia tocar la bateria mi corazon latia a mil por hora si eso es lo maximo que se puede decir... pasaba el tiempo y cada dia,cada minuto, cada segundo lo amaba mas...sentia que sin él no era nada...aunque sabia que para el no significaba nada...era obvio ni sikiera sabia que existia en este mundo...
Asi paso el tiempo cada momento amandolo mas... mis amigos y amigas me empezaron a molestar... bromeaban con ese amor que sentia x l...hassta me comenzaron a decir como a él... solo por darme en el gusto...aunque eso me hacia realmente feliz..algunas personas me decian que me parecia a el en cierto modo.... asi pasaron aproximadamente dos años a lo que me encuentro ahora ...llorando... sola....como siempre lo habia echo...lloro por él..porque esta lejos de mi...me siento muy mal..me siento sola...destruida...mas cuando supe la noticia de que tenia una novia...espera nunca conocer a esa mujer....por que...por que....seria lo peor...lo peor... suena el timbre de mi departamento...debe ser Maki ...debe aver oido mis sollosos...ella es mi mejor amiga...ella siempre a estado conmigo desde que comenzo todo esto...desde que comenzo mi supuesta obsecion.....mejor voy a abrir la puerta ...
(me levante del piso con los ojos irritados y abri la puerta y si era..era Maki)


-Hola Maki.... -trate de sonreirle-


-Ya estas llorando?... eso esta mal sabes...no me gusta verte asi...


-Lo se es algo inevitable...no se por que....porque lo amo tan....-en eso Maki me abrazo sin dejar terminar la frase-


-Ya deja de hablar de él... queria invitarte a ver un grupo musical que toca cerca de aqui... cerca de PS company...


-PS company...no quiero ir...


-Vamos animate tambien invite a Shiusuke


-Me da igual...


-Ven vendras si o si y ve a arreglarte...


-Voy voy...


Shiusuke es mi mejor amigo... el siempre a estado conmigo en todo momento...en todos los momentos que lo e necesito el esta junto a mi ...no se que seria sin el..aunque por supuesto yo no le demuestro mucho cariño...después de esas ordenes de Maki me cambie de ropa, me puse lo primero que encontre... me maquille un poco como de costumbre y volvi donde Maki que me miro con una cara de asombro

-Que pasa Maki?


-Te ves hermosa

-Jajaj gracias por tu broma (eso hizo que riera un poco)

-Es verdad realmente te ves muy bien...bueno vamos?..

-Ok ok vamos...

Salimos de mi departamento.. en la salida del edificio estaba Shiusuke esperando a que nosotras bajaramos...

-Hola n_n -me dijo con una gran sonrisa-

-Hola Shiusuke

-Bueno vamos? -interrumpio Maki -

-Si si ... -dijimos Shiusuke y yo al mismo tiempo-

-Caminamos aproximadamente 10 minutos cuando llegamos al lugar...era bastante amplio el show ya habia comenzado no hace mucho pero ya estaban cantando... nos sentamos en una mesa a conversar, pasaron un par de horas... yo ya estaba totalmente relajada me habia podido olvidar de mi obsecion por unas horas hasta que vi algo...algo que me dejo totalmente petrificada...no podia creer...no podia creerlo...mi obseción...mi amor...mi vida...estaba en la mesa frente a mi... hay estaba mirando...me estaba sonriendo....debe ser un sueño me dije a si misma... como podia ser eso cierto...

-Kai-san...Kai -san...


-Que pasa?.. -le dije a Maki ...mis amigos me llamaban asi por ese amor obsesivo que segun ellos yo tenia-

-Ese no es Kai?...

-Si lo es...

-Mira te esta sonriendo..

-Y eso que?

-No vas a saludarlo?...

-Nahh.. que se acerque él...


En ese momento pense que era un sueño...asi que no me emocione mucho...quizas solo era un mal sueño y nada mas que eso...pero llego un momento en que alguien toco mi hombro...me gire a mirar y era el..el me habia tocado el hombro...el se me habia acercado...el estaba alli...

-Disculpa...te molesta si te invito a tomar algo? -me dijo cortesmente

-Em...no no...

Me levante de la silla y lo segui ... me llevo a la entrada del lugar..donde nos sentamos ... yo perdida mirando la luz de la luna sin saber que hacer...sin saber que todo eso influiria en mi vida...

-Tienes una cara familiar para mi?

-Familiar?... -yo sabia a que se referia... por que no era la primera vez que lo veia pero si que hablaba con el-

-Si no se quizas sea mi imaginacion n_n

-No lo es...fui a uno de tus conciertos...y..me diste una de tus baquetas...

-Enserio?...que olvidadiso soy..aunque no podia olvidar ese dulce rostro que tienes...

-Que te crees?... y tu novia no se enfadara?.. -respondia friamente


-Que novia? yo no tengo ninguna...


-A no?

-Nop... termine con ella...hace ya mas de un mes... pero nadie lo sabia exepto tu ahora n_n -dijo con una de esas sonrisas tiernas que el tenia-


-A que bien no? ...


Realmente me sentia feliz que no tuviera una novia...nunca habia estado tan feliz por algo..lo unico que queria era abrazarlo pero no podia no podia hacerlo....depronto cuando volvi a mirarlo estaba frente a frente a mi... estaba muy cerca ... no se que pretendia pero estaba feliz..se me estaba acercando quien sabe porque motivo pero se acercaba lentamente a mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_kai_adiction_x
koro-kun
Uruha
Uruha
koro-kun


Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : al lado de ruki
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi obsesion de acerca... Empty
MensajeTema: Re: Mi obsesion de acerca...   Mi obsesion de acerca... EmptyDom Mar 16, 2008 11:37 pm

esta muy bueno kero segir leyendo XDD
Volver arriba Ir abajo
https://gaze-is-not-dead.forospanish.com/index.htm
maki-mani
Mini Gazetto
Mini Gazetto
maki-mani


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Localización : en conxetumadrelandia
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi obsesion de acerca... Empty
MensajeTema: Re: Mi obsesion de acerca...   Mi obsesion de acerca... EmptyMar Mar 18, 2008 7:40 pm

88

po ke se llama maki GR!!!

ya te bueno see mas kero leer mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/richexcrement_69
+~Katsu~+

+~Katsu~+


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : mi casa XD
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi obsesion de acerca... Empty
MensajeTema: Re: Mi obsesion de acerca...   Mi obsesion de acerca... EmptySáb Abr 12, 2008 1:31 pm

chan! *O*!
ta buenun n.n!!!
kiero leer q sige :3!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/jrock_gazette
Contenido patrocinado





Mi obsesion de acerca... Empty
MensajeTema: Re: Mi obsesion de acerca...   Mi obsesion de acerca... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi obsesion de acerca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
••..†↑†..Gãz€ is not ÐeÄd..†↑†..•• :: xXx..OFFtopic..xXx :: Fanfics-
Cambiar a: